Si quieres conocer la cuna de Bob Marley no dudes en visitar Jamaica.

 

Mansion Rose Hall  

Es una mansión de  Montego Bay, Jamaica, famosa por la leyenda de la "Bruja Blanca de Rose Hall" que según cuenta la leyenda es el espíritu de una despiadada mujer llamada Annie Palmer

Rose Hall es una casa visualmente impresionante muy famosa en Jamaica. Se trata de una mansión de estilo georgiano con una base de piedra y una planta superior pegada en lo alto de la colina, con una vista panorámica sobre la costa.

Museo de Bob Marley

Es un museo en Kingston, la capital de Jamaica, dedicado al músico de reggae Bob Marley. El museo está ubicado en 56 Hope Road, Kingston 6, fue alguna vez su lugar de residencia. Fue también el hogar de Tuff Gong sello discográfico fundado por The Wailers en 1970. Fue el sitio del fallido intento de asesinato de Bob Marley. 

Plantacion de Croydon

Como su nombre lo dice una gran plantación de especies vegetales y de frutas situada en las inmediaciones de las Montañas Catadupa en Montego Bay donde podrá degustar las frutas tropicales de temporada y disfrutar de un delicioso bufé jamaicano rodeado de las exuberantes montañas verdes de St. James.