Las 25 Mejores Playas del Caribe

Las playas del Caribe son consideradas sin duda las mejores del mundo. Hermosas Playas acompañadas de ardiente sol y aguas cristalinas. Selccionar las mejores no es tarea facil, pero aqui hemos tratado de mencionar las mejores.

 

25 Palm Beach

Palm Beach en Aruba cuenta con arena blanca y excelentes condiciones para nadar en aguas tranquilas. Todo arriba y abajo esta playa son complejos, lo que hace que la zona más concurrida que otras playas de Aruba, sino que también proporciona una gran cantidad de comodidades y servicios. Todas las estaciones abren sus instalaciones y terrenos para el público, incluyendo el alquiler de equipos.

 

24 Orient Beach

Orient Beach es la playa emblemática de San Martín y se refiere a menudo como la "Riviera francesa del Caribe".Esta amplia playa una milla es el hogar de numerosos bar de playa y restaurantes, que ofrecen varios menús, del francés formal para pizzas, hamburguesas y comida local. Ser prevenido, esta playa se divide en dos secciones. La parte norte de la playa se le conoce como el "lado mojigata", mientras que la parte sur se conoce como el "lado desnuda".

 

23 Punta Cana

La costa de Punta Cana de playas de arena blanca se considera la principal zona turística de la República Dominicana. La mayoría de las estaciones son muy grandes y hacia fuera, al igual que las ciudades pequeñas. La vida nocturna en el interior de las estaciones es muy animada, con estilo de Las Vegas muestra en su mayoría de artistas nativos. Otras atracciones turísticas incluyen parques acuáticos, centros comerciales y campos de golf.

 

22 Horseshoe Bay

Aunque técnicamente las Bermudas no es una isla del Caribe es en muchos sentidos el Caribe en el espíritu, por lo que hemos incluido en nuestra lista de las mejores playas del Caribe. Horseshoe Bay es la playa más famosa de las Bermudas. Una atracción turística muy popular, que se encuentra en la costa sur de la isla principal. La arena de la playa es muy fino y muestra un tinte rosado. Tenga en cuenta que el tiempo aquí no es tropical, pero subtropical. Es bastante cálido de mayo a principios de octubre, pero entonces es fresco y lluvioso en gran parte del resto del año.

 

21 Playa Paraíso

Playa Paraíso está ubicado en Cayo Largo del Sur, una isla de coral perteneciente a Cuba. La playa, junto con la cercana Playa Sirena, es la más destacada de las espectaculares extensiones de arena a lo largo de la longitud de la isla. Situado en el extremo occidental más protegido de Cayo Largo, estos son amplias extensiones de brillante, arena blanca y fina, que bordean el Mar Caribe clara. Hay un sencillo restaurante junto a la playa en Playa Paraíso, y no mucho más.

 

20 Reduit Beach

En su mayor parte, las playas de Santa Lucía son relativamente cortas, pero con cinco millas de arena blanca en Rodney Bay, Reduit Beach es el lugar para un largo paseo por la orilla y nadar en aguas tranquilas. Una de las playas más populares de la isla, que es liderada por el Rex St. Lucian, Papillon y los hoteles Royal St. Lucian. Hay restaurantes y proveedores de alquiler de equipo de deportes acuáticos y tumbonas.

 

19 Playa de Sainte Anne

Sainte-Anne es una de las ciudades turísticas más populares de Guadalupe y cuenta con una de las mejores playas del país. La playa es ideal para el snorkeling, buceo, windsurf o relajarse. Sainte Anne es también el hogar de una de lengua francesa para que pueda trabajar en sus habilidades lingüísticas durante su viaje a esta isla de habla francesa.

 

18 Playa de Siete Millas

La playa más extensa de Jamaica, Playa de Siete Millas sigue siendo uno de los mejores de la isla. Desarrollado por primera vez en la década de 1960, Seven Mile Beach está llena de complejos, pero mantiene un toque de su espíritu libre amor con un número de áreas designadas para tomar el sol desnudo. Acoso por los vendedores que venden todo de cabello trenzado a la marihuana puede ser un punto negativo en esta playa, sin embargo.

PRESIONA EL BOTON SIGUIENTE PARA CONTINUAR VIENDO…

17 Shoal Bay

Playa más famosa de Anguila, Shoal Bay, lo tiene todo: una amplia franja de arena suave más de una milla de largo, una amplia selección de bares y restaurantes de la playa, una colección cómoda de pequeños resorts de playa y un arrecife de coral que atrae a buceadores y submarinistas. Sólo para confundir a los principiantes, hay tres bahías Shoal: Medio, Alto y el Oeste. Todos tienen excelentes playas. Este es el mayor y más popular, Alta ofrece servicios del mismo tipo en una escala menor, y el Oeste es simplemente playa, agua y resorts privados.

 

16 Palm Island

Palm Island en las Granadinas es una pequeña isla a una milla de Union Island, y sólo se puede acceder en barco.La isla es actualmente el hogar de un complejo y una veintena de residencias de vacaciones privadas. Desde la caza de iguanas ha sido prohibido en 1999, Palm Island es el hogar de miles de ellos. Casuarina Beach es la más bonita de las cinco playas de la isla.

 

15 Grace Bay

El 8 kilómetros (5 millas) de largo Bay Gracia, con su arena blanca brillante y aguas turquesas brillantes se encuentra en Providenciales, una de las islas de las Islas Turcas y Caicos. Grace Bay es donde la mayoría de los hoteles y centros turísticos de Provo se encuentra y donde la mayor parte del desarrollo turístico está ocurriendo aquí aunque el desarrollo es todavía muy por detrás de la mayoría de otros destinos en el Caribe. Usted todavía encontrará un montón de espacio en la playa más popular Turks Caicos.

 

14 Placencia

Una península popular, Placencia tiene las mejores playas de la parte continental de Belice, además de algunos de los más increíbles cayos de coral en alta mar. El lado oriental de la Península de Placencia es una larga extensión de playa de arena blanca. El lado occidental está limitada por una larga y estrecha bahía. Las hermosas playas junto con la abundante alojamiento, de bajo costo, lo convierten en un lugar ideal para relajarse.

 

13 Half Moon Bay Beach

Quizás Antigua playa más hermosa 's, Half Moon Bay se extiende por cerca de 1,5 kilómetros (1 milla) de la costa sureste, a 5 minutos en coche del pueblo de Freetown. El oleaje del Atlántico puede ser duro, pero eso no impide que una corriente de los amantes del windsurf, de salir más allá del arrecife. El arrecife de coral también permite bucear cerca de la playa. Half Moon Bay es ahora un parque público y es ideal para una escapada en familia.

 

12 Pink Beach

Pink Beach, es la playa central de Barbuda. Casi ocho millas de frente al mar desierta extiende desde Point español a Palmetto Point, y el buceo es fabuloso. El color champagne de la arena se ilumina de color rosa gracias a la coral triturado en la mezcla. Es posible pasear por la playa por millas sin ver un alma.

 

11 Los Roques

Parque Nacional Archipiélago de Los Roques fue creado en 1972 por el gobierno de Venezuela para proteger un ecosistema marino de excepcional belleza y ecológica. Es el mayor parque marino en el Mar Caribe. Los arrecifes de coral casi vírgenes albergan algunos de los más bellos de la fauna y flora del Caribe bajo el agua. El parque cuenta con excepcionalmente hermosas playas de arena y multicolor blanco, cálidas aguas cristalinas que lo convierten en un buceo, vela y pesca paraíso.

 

10 Varadero

Varadero es una parte relativamente exclusiva de Cuba, abundante, con hoteles privados, hermosas playas y único campo de golf completo del país. Las fantásticas playas de color turquesa claro agua caliente hacen de este un destino popular paquete turístico. Varadero es visitado principalmente por los europeos, latinoamericanos y los turistas canadienses. El número de los Estados Unidos. turistas que visitan Varadero, aunque en aumento, ha sido limitado debido a las restricciones que hacen que sea ilegal para los ciudadanos de Estados Unidos para visitar a Cuba como turistas.

PRESIONA EL BOTON SIGUIENTE PARA CONTINUAR VIENDO…

9 Flamenco Beach

Situado al este de la isla de Puerto Rico, la isla de Culebra es un destino turístico de fin de semana para los puertorriqueños y estadounidenses. Culebra tiene muchas playas hermosas, incluyendo Flamenco Beach (Playa Flamenco), que se puede llegar en autobuses desde el ferry. La playa se extiende por una milla de arena coralina blanca y se enmarca maravillosamente por colinas cubiertas de árboles áridas. La playa está protegida como Reserva de Vida Silvestre Marina.

 

8 Bahía Blanca

Jost Van Dyke, la más pequeña de las cuatro islas principales de las Islas Vírgenes Británicas, es el hogar de algunos de los más Imagen playas perfectas en el Caribe. La virgen de la playa Bahía Blanca fue un secreto hasta hace poco, pero ahora algunas publicaciones importantes están perdiendo la cabeza por él, y ha sido seleccionada como una de las diez mejores playas del mundo. La playa cuenta con tranquilas aguas color turquesa y la arena es suave y blanco. Exuberantes colinas verdes se levantan detrás de la playa, coronando el espléndido escenario.

 

7 Crane Beach

La Playa de la grúa se encuentra a lo largo de la costa sureste de Barbados pasos de la Crane Hotel. Fue nombrado "una de las diez mejores playas del mundo" por la vida de los ricos y famosos. Se encuentra entre afloramientos rocosos de protección, por lo que es un lugar muy aislado. Las olas moderadas hacen que sea excelente para el cuerpo de surf y embarque boogey. Es todo una playa del Caribe debe ser, pero con olas más grandes y una brisa fuerte.

 

6 Les Salines

Una de las mejores playas de la Martinica, Les Salines cuenta con millas de arena blanca y suave palmeras. No hay ducha o baño disponibles en Les Salines. Sin embargo, hay un montón de espacio para crear y disfrutar de un día de relax de largo por el agua con paisaje panorámico fenomenal. Días de la semana son los momentos menos ocupadas, mientras que en los fines de semana la playa tiende a llenarse rápido con las familias y puede llegar a ser bastante lleno de gente, sobre todo en las tardes.

 

5 Grand Anse

Granada es el hogar de decenas de playas impresionantes y la serena Grand Anse es uno de los mejores. Conocido por sus condiciones serenas y tranquilas, Grand Anse está a dos millas de arena blanca, en el lado occidental de la isla, al abrigo de las olas altas, fuertes corrientes y vientos. La playa es uno de los monumentos más famosos de Granada y se pasa por alto por algunos de los mejores hoteles de la isla y las grandes casas.

 

4 Pink Sand Beach

Clasificado como uno de los "Mejores Bahamas playas" de la talla de Fodors, Frommers y The Travel Channel, Isla Bahamas Harbour es famoso por sus millas de tres y medio de perfectas playas de arena rosa. Cálidas aguas claras del océano proporcionan un excelente buceo, pesca y la navegación, mientras que los arrecifes periféricos proporcionan seguro nadar y bucear.

 

3 Los Baños

Una de las playas más famosas del Caribe, los baños están situados en el extremo sur de la Virgen Gorda, la tercera isla más grande de las Islas Vírgenes Británicas. Enormes rocas de granito se encuentran en pilas en la playa, formando túneles espectaculares y grutas que están abiertas al mar y las inundaciones durante la marea alta.Las playas de arena están bordeadas de palmeras tropicales, y agregó que el efecto dramático.

 

2 Bahía de inglés

Bahía de inglés es una playa aislada en la costa de sotavento de Tobago. Aunque la bahía no dibuja el gran número de bañistas que las playas occidentales de Tobago hacen, se considera como uno de los más bellos de la isla. La playa en sí es una forma de media luna clásico, coronada por dos promontorios boscosas. La arena se inicia inmediatamente después de los extremos del bosque y es de un grano de poca profundidad a desnivel medio y algo gruesa. Las aguas son tranquilas durante todo el año y cuentan con magníficas snorkeling y natación.

 

1 Trunk Bay

Trunk Bay es una playa de Parque Nacional de San Juan en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Clasificado como uno más hermosas playas del mundo por la National Geographic Society y entre las mejores playas del Caribe atrae a hordas de pasajeros de cruceros. Servicios en la playa incluyen un snack bar, duchas y baños, un salvavidas, y, lo más famoso, un sendero submarino para bucear sus arrecifes de coral.